LAS 8 SERIES MÁS VISTAS EN NETFLIX 🍿🔥 - SUPER CRACKS 👽

TOPS 10

lunes, 15 de enero de 2024

LAS 8 SERIES MÁS VISTAS EN NETFLIX 🍿🔥

 1. MERLINA  


Los propósitos de Merlina de resolver un misterio familiar, mientras intenta dominar y desarrollar sus habilidades psíquicas, se ven interrumpidos por una serie de crímenes que aterrorizan al pueblo. 



Ella sospecha que sus nuevas habilidades están vinculadas al secreto familiar porque le provocan extrañas visiones con ciertas personas que tienen contacto con ella, pero que Merlina ha decidido mantener en secreto. Durante su formación en la Academia Nevermore, Merlina deberá resolver los clásicos enredos estudiantiles y lidiar con las relaciones que la sociedad impone.


2. STRANGER THINGS



Después de la extraña desaparición de un niño, un pueblo se encuentra ante un misterio que revela experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales y a una niña muy especial. Ve todo lo que quieras. Este nostálgico tributo a los clásicos de los 80 logró muchas nominaciones al Emmy, y tres son a mejor serie dramática.




No es para menos, Stranger Things se volvió una de las series más importantes de Netflix, obviamente, el hecho de que invirtieran tantos millones de dólares en cada episodio les garantizaba que el resultado sería de alto nivel y el público amaría ver a unos niños luchando con criaturas de otras realidades.


3. DAHMER: Monstruo, la historia de Jeffrey Dahmer



Jeffrey Dahmer asesinaba a jóvenes homosexuales, los descuartizaba y comía parte de sus cuerpos. En una ocasión confesó que el hecho de consumir carne joven le proporcionaba una erección continua y lo mantenía de buen humor.

 Estaba fascinado por algunas partes del cuerpo de sus víctimas y le gustaba experimentar las distintas maneras de conservarlas. Incluso guardaba los genitales en recipientes con formol y hervía los cráneos que posteriormente pintaba de color gris para que pareciesen cuencos.


4. BRIDGERTON


Los Bridgerton es una serie que cuenta desde una perspectiva feminista una historia de amor durante el Período de Regencia en el Reino Unido. La ficción indaga en las vidas ricas, divertidas, tristes, sexuales, magnificas e incluso solitarias de las mujeres y hombres de la alta sociedad londinense. Todo ello, se cuenta desde la posición de la poderosa familia Bridgerton.


En sus primeros 28 días de transmisión, la primera temporada de Los Bridgerton fue vista por 82 millones de cuentas en el mundo, que es como si la población de Alemania o Turquía se hubiese sentado a verla. Se convirtió en la serie más vista de la historia de Netflix, confirmó la plataforma.


5. GAMBITO DE DAMA


Gambito de Dama gira en torno a Beth Harmon, una tímida huérfana de 8 años de edad muy callada y completamente normal. Un día, comienza a jugar al ajedrez y la cambia la vida, ampliando sus sentidos, su pensamiento y dándola la sensación de tener control sobre su vida. Con la práctica, 8 años después, termina participando en un campeonato en Estados Unidos. 



Las apuestas crecen y su temor al aislamiento también mientras afina sus destrezas de jugadora profesional y, cada vez, la idea de escaparse le parece más atractiva.Cuando ganar lo es todo, ¿qué queda? Gambito de dama sigue el ascenso de una prodigio del ajedrez desde sus inicios en un orfanato hasta su salto al escenario mundial. Para ganar algo hay que perder.



6. THE WITCHER



The Witcher es la adaptación televisiva de la saga literaria creada por Andrzej Sapkowski. La trama se desarrolla en un mundo oscuro y adulto en el que habitan criaturas fantásticas propias de la mitología europea del este.El brujo Geralt de Rivia es el protagonista y destaca por ser un antihéroe diferente, un cazador de bestias profesional pero solitario.



 Geralt tiene problemas para sentir que encaja en el mundo pues quienes le rodean son malvados, incluso más que las bestias que caza. Su vida cambia cuando descubre a una poderosa hechicera y a una joven princesa que guardan un peligroso secreto que no quieren que sea desvelado. 




La hechicera que vivió en Vengerberg, Yennefer, tuvo una dura experiencia vital desde pequeña pero que le ha hecho ser más fuerte. Pronto surge el verdadero amor entre Geralt y ella superando las adversidades que se les muestran. 



7. EL AGENTE NOCTURNO




El agente nocturno es una serie dramática de acción y suspense basada en la novela superventas del New York Times escrita por Matthew Quirk. El agente del FBI Peter Sutherland (Gabriel Basso), encargado de una línea de emergencia del gobierno, recibe una llamada de socorro. Lo que no se imagina es que, después de atender esa llamada, acabará involucrado en un complot relacionado con un topo en la Casa Blanca. 




Será cuando le ordenen que proteja a Rose Larkin (Luciane Buchanan), una experta en ciberseguridad, cuando ambos agentes se vean obligados a investigar, mientras les pisan los talones, y sus vidas estén en grave peligro al hacer algunos descubrimientos alarmantes.